Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
Sin título-1

CIELO ATENEA EN EL CIELO EN SUS XV AÑOS

La hermosa heredera de Elvira Sauceda y Víctor Santiago Rosales, Cielo Atenea, se postró ante Dios en la parroquia del Sagrario durante la ceremonia de acción de gracias con motivo de sus XV años de feliz vida, luego de la santa misa, realizó un recorrido sobre la calandria que la condujo hasta el salón El Cielo, en donde la pirotecnia jugó un papel importante en la entrada al magno recinto en el cual Cielo Atenea fue acompañada por su padrino, Francisco Loera y  su abuelo, el profesor Fernando Sauceda y sus chambelanes.

Chisperos y aplausos se dejaron ver y escuchar en ese momento en que la hermosa jovencita fue recibida por todos sus amigos y seres queridos en el lugar de la elegante recepción, posteriormente la maestra Elvira Sauceda y Francisco Loera dieron la bienvenida a toda la concurrencia.

Dj Gero amenizó el evento social en el que se mostró un video de los detalles más importantes en la vida de la encantadora quinceañera, mientras se daba gusto al paladar con el exquisito platillo y las diversas bebidas.

Cielo Atenea se mostró dichosa durante el vals que bailo junto a Santiago Acosta Gallegos en representación de su señor padre; Víctor Santiago Rosales, compartió la pieza con su abuelo, Fernando Sauceda y sus chambelanes, con los cuales bailo además piezas de baile moderno con Javier, Raúl y Juan Carlos.

Un cambio de vestuario de Cielo y ¡ya está!, nuevamente en la pista de baile con el guapo Javier con él y con rítmicos movimientos ambos jóvenes acapararon la atención de la numerosa asistencia al lugar.

Luego de la alegría de Cielo al abrir su regalo sorpresa, una cámara fotográfica y una bicicleta, los chicos de TRIBAL  hicieron su magna presentación especial, cabe decir además que Cielo Atenea también deleitó a la concurrencia con un especial de baile “colombiana”.

En el evento se capto la presencia de sus abuelitas, profesora Ruth Rivera Calderón y  Elvia Álvarez Ortiz, su madrina Dora Luz Rodríguez Grimaldo y toda su familia de Querétaro, Santa María del Rio, San Luis Potosí, Dallas Texas y Monterey Nuevo León.

+ POPULARES