Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
FI

DIVERTIDA FIESTA DE 2 AÑOS DE TESSA DAIANA GARCÍA RANGEL

DIVERTIDA FIESTA DE 2 AÑOS DE TESSA DAIANA GARCÍA RANGEL

Muy divertida estuvo la fiesta de cumpleaños de la pequeña Tessa Daianna Garcia Rangel quien festejo sus dos años de edad, por lo que sus papas Enrique García y Brenda Rangel le organizaron un muy bonito festejo el pasado 28 de agosto en el salón los Nogales.
La fiesta fue realizada muy al estilo del personaje Boo la niña de la película Monsters Inc, ya que este es una de las caricaturas favoritas de Tessa Daianna, la pequeña cumpleañera se caracterizó de Boo, y la piñata y el pastel también eran de este personaje.
Todos los invitados lucían muy alegres festejando a la pequeña, por lo que en esta divertida fiesta la llenaron de abrazos y felicitaciones y unos muy bonitos regalos, también contaron con una mesa llena de unos deliciosos dulces y frutas, que todos los asistentes disfrutaron.
Todos los pequeñines se formaron para romper la piñata de la cual salieron muchos dulces que todos se aventaron a agarrar, también dentro de la divertida fiesta contaron con juegos inflables en los que todos los chiquitines estuvieron jugando, y luego se les repartio el bolo, así mismo los invitados degustaron unos ricos platillos. ¡Muchas Felicidades!