Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
pepe

DISTRIBUYE AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL APOYOS EN COMUNIDADES DE MATEHUALA

El ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el DIF Estatal y Municipal llevo a cabo este jueves la entrega de varios apoyos destinados a la población vulnerable de la comunidad de “La Mesa”, dotando a los habitantes de artículos para enfrentar las bajas temperaturas que imperan durante esta época del año en el municipio.

Al respecto la presidenta del sistema municipal DIF en Matehuala, Estela Vivanco Cossío mencionó que en compañía de la presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez se distribuyeron cobijas y colchonetas a  los habitantes de la comunidad de “La Mesa” en el municipio de Matehuala.

Por su parte la presidenta de la junta directiva del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez manifestó que su completa voluntad y disposición para trabajar coordinadamente con todos los municipios de la zona Altiplano.

Asimismo, Valle Rodríguez dio a conocer que El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de 6 mil 960 cobijas y 870 colchonetas a los 58 DIF Municipales, para distribuir los insumos entre la población más vulnerable.

Durante la gira de trabajo de la presidenta de la junta directiva del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, estuvo acompañada por la directora general de DIF Estatal, Cecilia González Gordoa; la presidenta del DIF municipal de Matehuala, Estela Vivanco Cossío, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y otros alcalde y presidentas del DIF de municipios del Altiplano Potosino.

+ POPULARES