Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
ROBERTO GAZCA ROBLES, DIRECTOR DE FOMENTO AGROPECUARIO[54296]

DISPONIBLE ACTUALIZACIÓN DE CLAVE DE UNIDAD DE PRODUCCIÓN PECUARIA (UPP)

#Matehuala.-El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Agropecuario Municipal, informa a productores matehualenses que ya se encuentra disponible el trámite de actualización de la clave de Unidad de Producción Pecuaria (UPP), así como dar de alta el seguro ganadero.

Lo anterior lo dio a conocer, Roberto Gazca Robles, director de Fomento Agropecuario, quien habló al respecto y mencionó que los productores deberán presentarse a actualizar su clave UPP en las oficinas de la Asociación Ganadera de Matehuala, ubicadas en la calle de Ocampo.

Detalló que los requisitos que deben de presentar los productores son: 2 copias de Identificación Oficial, 2 copias de curp, 2 copias de Comprobante de domicilio y 1 copia de la UPP vencida.

Gazca Robles destacó que es muy importante que los productores acudan a actualizar su clave, ya que es necesario contar con un registro de las unidades de producción pecuarias (UPP) y de los prestadores de servicios ganaderos en el municipio.

Por otra parte, el director de Fomento Agropecuario agregó que de igual manera en las oficinas de la Asociación Ganadera, los productores podrán dar de alta el seguro ganadero, presentando a un beneficiario mayor de edad, copia de identificación oficial y copia del curp.

Al finalizar, Roberto Gazca Robles exhortó a los jueces auxiliares de comunidades y anexos de Matehuala a pasar a las oficinas de Fomento Agropecuario Municipal por su acta de asamblea para el cambio jueces 2017.

 

+ POPULARES