Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
motos22

DISMINUYEN ROBOS DE MOTOCICLETAS GRACIAS A LA APLICACIÓN DE ENGOMADOS.

Gracias a la aplicación del programa de engomados a motocicletas, el índice de robos a la fecha ha disminuido de manera considerable, lo cual viene a beneficiar a la población de manera importante.

Así lo informó Enrique Martínez Reyes, encargado del área de vialidad en la dirección de seguridad pública municipal, quien hablo al respecto y comentó que “a partir de la entrega de engomados, los delitos de robo a estas unidades van a la baja hasta en un 70 por ciento, de igual manera estas acciones facilitan el trabajo de los agentes viales para poder detectar delitos y de ser así recuperar unidades con reporte de robo”.

Dijo que en estos momentos, los elementos policiacos continúan llevando a cabo operativos, con el objetivo de verificar que los propietarios de motocicletas cuenten con su documentación necesaria.

Expuso que aquellos propietarios de motocicletas que están dentro del padrón beneficiándose con los engomados, no están exentos al pago de licencia, tenencia u otros impuestos que finanzas del estado impone a la ciudadanía.

El encargado de la vialidad en el ayuntamiento, fue reiterativo y pidió a los propietarios de motocicletas, respetar los señalamientos, asimismo eviten conducir sin casco, o con exceso de personas en las unidades motorizadas, ya que de realizar esta acción cometen una falta al bando de policía y buen gobierno y se hacen acreedores a una infracción.

Martínez Reyes, al concluir señaló que durante este último trimestre del año continuaran los operáticos en la ciudad, por tal motivo la ciudadanía debe de contar con su documentación necesaria a fin de evitar ser sancionados.

+ POPULARES