Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
diseño

DISEÑO DE MODAS: NUEVA CARRERA EN LA UM

La Universidad de Matehuala anuncia la apertura de la Licenciatura en Diseño de Modas, una propuesta educativa dirigida a todas esas personas de mentes creativas y soñadoras, con gran gusto por la moda, estética, arte, costura y diseño.

Con la duración de solo 3 años y medio, la nueva oferta educativa integra un programa 75% practico, que permite la elaboración de prendas de alta costura hasta Prêt-à-Porter, diseño de colecciones completas para todos los segmentos y  tipos de mercado, coordinación eventos de moda, creación de una marca, diseño de calzado y marroquinería.

Asimismo se cuenta con la maquinaria y el equipo necesario para la elaboración de ropa y diseños de imagen, lo cual permitirá al egresado un alto nivel competitivo para laborar en cualquier empresa nacional o internacional.

El campo laboral de la Licenciatura es atractivo y extenso: Diseño de colecciones para empresas, Diseño y mercadotecnia de líneas propias, Asesoría de imagen, Coordinación de Desfiles, Coordinación de Moda para catálogos, publicidad y revistas, Editorial de Moda, Diseño de vestuario para teatro, tv y cine e  Investigador de tendencias y “fashion reports”, entre otros.

El período de inscripciones para todas las carreras de la UM esta vigente y los interesados podrán presentarse para realizar los trámites correspondientes, integrando la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria y bachillerato, 4 fotografías tamaño infantil y solicitud de examen de admisión.

+ POPULARES