Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

DIRECTORA DE DERECHO MTRA. MARÍA GUADALUPE MARTÍNEZ MAGAÑA

Abogada egresada de la Universidad de Matehuala,  Máster en Derecho penal, Especialidad en Juicios Orales, 1er Docente del Altiplano Potosino Certificada por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal.

Recibió gran aceptación por parte de alumnos y maestros debido su calidad humana y profesionalismo e igualmente a su Plan de Trabajo, el cual incluye la realización de; Conferencias, nuevas propuestas de Posgrados; maestrías, especialidades, diplomados y talleres, visitas a salas de juicios orales a fin de presenciar audiencias preliminares en Dr. Arroyo, Taller de Ortografía y redacción, Concurso de oratoria, Semana de Derecho, viaje de estudios, Concurso interno en juicios orales , Participación activa y de colaboración en Parlamento Universitario así como en UMATMUN,  Taller de mediación y conciliación, entre otras actividades de beneficio para la comunidad estudiantil y docente.

Dentro del equipo de trabajo que estará colaborando en Derecho se encuentra el Lic. Armando Medellín López, quién estará en la Coordinación de Tutorías y la Lic. Cecilia Carranza Carrizales en la Coordinación Académica.

+ POPULARES