Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
diputado123

Diputados del #PAN no permitirán la imposición de Raúl Cervantes como Fiscal General: Marco Gama*

*El legislador rindió su Segundo Informe de Trabajo legislativo en #Matehuala donde entregó una silla de ruedas, andaderas, bastones y muletas al Presidente del CDM Municipal del PAN.*

Al Presentar en Matehuala su Segundo Informe de Trabajo legislativo el Diputado Federal Marco A. Gama Basarte refrendo la postura del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados de no permitir la imposición del titular de la PGR, Raúl Cervantes, como Fiscal General de la Nación por los próximos 9 años.

Ante cientos de habitantes de la región, Gama Basarte señaló que los Legisladores panistas “vamos a dar la batalla para evitar la llegada de un fiscal carnal del Presidente de la República y del PRI-Gobierno, porque lo que están buscando es que les cubra las espaldas una vez que termine este sexenio”, indicó.

El Diputado panista estuvo acompañado en este evento por el Senador de la República, Jorge Luis Preciado como invitado especial, así como por los Alcaldes de Real de Catorce, Francisco Calderón Coronado; de Moctezuma, Mario Díaz Hernández; de San Ciro de Acosta, David Salvador Hernández Martínez y de Villa Juárez, Juan Manuel Sánchez Martínez; además del Presidente del CDM de Matehuala, Profesor José Guadalupe Coronado Sifuentes.

Al informe de Gama Basarte asistieron militantes, liderazgos y Presidentes de los Comités Municipales de Vanegas, Real de Catorce, Cedral, Villa de la Paz, Salinas, Moctezuma, Chracas, Venado y aún del Municipio de Villa Juárez, quienes reconocieron el trabajo que el legislador ha realizado en la Cámara de Diputados, pero más aún, por las gestiones y apoyos que ha realizado y entregado en apoyo a los más necesitados.

Entre dichas gestiones que suman más de siete mil apoyos, destacaron la entrega de aparatos y sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad; ayuda para tratamientos y medicamentos, uniformes e implementos deportivos, útiles escolares, materiales para vivienda rural como cemento y tinacos, calzado escolar y de trabajo, entre otros.

Reconocieron también el interés del diputado en apoyar a instituciones como el Hospital Central al que donó 100 mil pesos en diciembre pasado; al Centro Recreativo Femenino al que entrego 50 mil pesos y a la Asociación Civil valle del Tangamanga a la que dono diez mil pesos.

Al agradecer las muestras de solidaridad, Gama Basarte señaló que aunque su principal encomienda es y será legislar en bien de los mexicanos, seguirá apoyando a quienes menos tienen porque existe un compromiso moral y personal con los más necesitados, “si cada funcionario, diputado, senador y mandatario de este país, hiciéramos lo mismo, estoy seguro que los índices de pobreza y marginación serían mucho menores”, apunto.

Por último, el Diputado Marco A. Gama Basarte entregó un donativo por diez mil pesos para el Centro Potosino de la Tercera que atiende a Adultos Mayores, así como un paquete integrado por una silla de ruedas, diez bastones, dos pares de muletas y dos andaderas para adulto, al Presidente del Comité Municipal de Matehuala, Profesor José Guadalupe Coronado, para que atienda a las personas con alguna discapacidad que lo soliciten.

+ POPULARES