Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
Jorge Luis Díaz Salinas[107887]

DIPUTADO JORGE LUIS DIAZ CONVOCA A LS GRUPOS PARLAMENTARIOS A LA UNIDAD DE SUS INTEGRANTES

#CONGRESOSLP-El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXI Legislatura, diputado Jorge Luis Díaz Salinas, convocó a la unidad a los integrantes de los nueve grupos parlamentarios representados en el Congreso del Estado y pidió a la ciudadanía un voto de confianza al trabajo que realiza la institución.

 

Indicó que “se están tomando las medidas necesarias para hacer más eficiente y transparente el trabajo que se realiza al interior del Congreso del Estado, en donde tendremos que redoblar esfuerzos para recuperar la confianza de la ciudadanía”.

 

Asimismo, el presidente de la JUCOPO, diputado Jorge Luis Díaz, hizo un llamado al Procurador General de Justicia del Estado para que las investigaciones en torno a las denuncias por presuntos actos de corrupción, se hagan con apego a la ley.

 

“Aquí, es importante señalar que ahora el tema está en terreno de la Procuraduría de Justicia, que es en donde se deberá resolver conforme a derecho”, puntualizó.

 

El diputado Jorge Luis Díaz Salinas, reiteró que el Poder Legislativo es más grande como institución, por ello, “debemos trabajar para dar certeza y transparencia a cada una de las acciones que se tomen en el Congreso del Estado”.

 

“Debemos convocar a la unidad para que lejos de intereses personales o de partidos políticos, el Congreso del Estado recupere la confianza de los ciudadanos y entregar así buenas cuentas al término de la gestión”, concluyó el legislador.

+ POPULARES