Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
GERAR

DIPUTADO GERARDO SERRANO GAVIÑO ANUNCIÓ QUE BUSCARÁ QUE EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL PODER EJECUTIVO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018

#CONGRESOSLP.-Al comprometerse a seguir con el proyecto integral de mejora para la juventud de San Luis Potosí, el diputado Gerardo Serrano Gaviño anunció que buscará que en el Presupuesto de Egresos del Poder Ejecutivo para el ejercicio fiscal 2018 se contemple un apoyo significativo e importante para este sector de la población.

 

“Yo como diputado joven estaré platicando con la Comisión de Hacienda del Estado, con el Ejecutivo, porque definitivamente considero que se requieren nuevos programas sociales enfocados al sector juvenil, pero sobre todo se necesitan también oportunidades para los jóvenes en materia laboral y  de estudio, y ahí podemos darle un buen empujón con el presupuesto, bien etiquetado y con programas y proyectos bien definidos y sólidos”, expresó.

 

El representante del V Distrito Electoral Local en el Congreso del Estado dijo que seguro está que los jóvenes potosinos requieren y demandan mayor apoyo.

 

“Estoy seguro que los diputados de esta Legislatura podrán apoyarnos para seguir con este proyecto integral de mejora y de apoyo a la juventud potosina”, puntualizó.

Agregó, “hemos tenido grandes triunfos este año, ya se logró que el 3 por ciento de las prerrogativas de los partidos políticos se destinen para promoción, capacitación y desarrollo político de los jóvenes, además que el PRI  abriera sus candidaturas, una de cada tres tiene que ser para jóvenes.

 

Indicó que ahora lo que sigue es lograr un mayor apoyo para los jóvenes de San Luis Potosí en el Presupuesto de Egresos del Poder Ejecutivo para el ejercicio fiscal 2018.

 

+ POPULARES