Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
dip

DIPUTADO GERARDO LIMÓN MONTELONGO, CONFIÓ EN QUE EL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO FEDERICO ARTURO GARZA HERRERA, PONGA ATENCIÓN AL PROBLEMA DEL ABIGEATO EN SAN LUIS POTOSÍ.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Forestal de la LXI Legislatura, diputado Gerardo Limón Montelongo, confió en que el Procurador General de Justicia en el Estado Federico Arturo Garza Herrera, ponga atención al problema del abigeato en San Luis Potosí.

“Es una situación que limita la consistencia en los proyectos de desarrollo de la ganadería en San Luis Potosí, situación que debe de tomar en consideración el procurador”.

El legislador consideró que el nuevo procurador debe dar seguimiento a todos los casos de abigeato que se tienen en los ministerios públicos de cada municipio y en todas las regiones del estado de San Luis Potosí.

“En todos los municipios tenemos problemas por el daño por abigeato, es importante que se deposite la confianza en el procurador, es un compromiso por un lado que tenemos para mantener la comunicación con el procurador y buscar que se estén dando pasos importantes en la forma de buscar la justicia en ese sentido”.

“Por otro lado también la confianza que se tiene en el gobernador del estado de que con estos cambios que hay en su gabinete se vaya dando la atención y respuesta a todas las inquietudes y problemática que tenemos en el campo de San Luis Potosí”, sostuvo el legislador.

Boletín del Dip. Gerardo Limón Montelongo Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Forestal del Congreso del Estado Lunes 12 de Octubre de 2015

* El presidente de la Comisión de Desarrollo

Rural y Forestal de la LXI Legislatura, diputado

Gerardo Limón Montelongo, confió en que el

Procurador General de Justicia en el Estado

Federico Arturo Garza Herrera, ponga atención

al problema del abigeato en San Luis Potosí.

* “Es una situación que limita la consistencia en

los proyectos de desarrollo de la ganadería en

San Luis Potosí, situación que debe de tomar

en consideración el procurador”.

Expuso que el Congreso del Estado coadyuvará con el procurador en lo que requiera para atender la problemática que se presenta en términos generales en el campo de San Luis Potosí.

+ POPULARES