Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
turistico

DIO INICIO REFORESTACIÓN DE BOULEVARD TURÍSTICO.

Fue a partir de esta semana, cuando el proceso de reforestación del Boulevard turístico dio inicio, así lo informó el regidor de la comisión de ecología en el ayuntamiento de Matehuala.

Quien hablo acerca de estas acciones y explicó que “con el objetivo de mejorar y rescatar las áreas verdes de esta ciudad, se inició la plantación de árboles como ficus, buganvilias y jacarandas, las cuales en la primer etapa, se pretende plantar un total de 300 árboles, los cuales tienen una medida de 1 metro 30 centímetros”.

Señaló que la plantación se realizara desde Mariano Vázquez, hasta la calle de Cuauhtémoc, todo esto con recursos municipales a través del vivero que se concentra en el centro recreativo municipal.

El edil refirió que una vez concluida esta primera etapa, se programara una segunda parte, la cual se buscara realizar a finales de este año o inicios de 2015, lo cual junto al proyecto de pista de correr se entregara al concluir la administración.

Expuso que para la actual administración municipal, es indispensable mantener y crear más áreas verdes, por tal motivo, se tiene programado en realizar mantenimiento de la plaza Juárez, así como la plaza de armas y el parque Álvaro Obregón.

Al concluir el regidor, pidió a la población en general, mantener el cuidado de áreas verdes, evitando tirar basura o dañar los árboles.

+ POPULARES