Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
15057933_1246807445412858_1331433240_n

DIO INICIO EL TALLER DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN EL CENTRO CULTURAL.

Cedral.- Dio inicio en las instalaciones del Centro cultural el taller de manualidades navideñas, mismo que tendrá una duración de un mes terminando el día 16 de diciembre del presente. Dicho taller se impartirá los días lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del mismo, en un horario de 4:30 a 6:00 de la tarde.

En entrevista a esta redacción el Director del Centro Cultural, José Martínez Briones hizo una atenta invitación a la población en general que tenga la iniciativa de participar en esta actividad a acudir en dicho horario. Además comentó que el taller ha sido bien aceptado por la población ya que el día del arranque se observó un considerable número de asistentes.

Finalizó refiriendo que esta actividad tiene como principalesobjetivoslograr que los participantes adquieran habilidades hacia sus propias creaciones de las cuales ellos puedan sacar provecho, también incentivarlos a ser creativos y participativos al desarrollar las destrezas de sus creaciones artísticas y que disfruten de este trabajo manual que en la próxima temporada navideña puede ofrecer una fuente de trabajo temporal a los participantes.

 

+ POPULARES