Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
cedral

DIF Y UBR FESTEJAN A MADRES Y NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

El viernes 6 de mayo, el DIF Municipal en coordinación con personal de la Unidad Básica de Rehabilitación, celebraron con mucho cariño, a los niños y madres de familia con capacidades diferentes con motivo del #DíaDelNiño y #DíaDeLaMadre.
Al evento que se llevó a cabo en el exterior de las instalaciones, asistieron Juan Carlos Pérez Mendoza, Presidente Municipal y Yazmin Estrada, Presidenta del Sistema DIF para recibir a los invitados, darles la bienvenida y felicitarlos en esta fecha tan especial.
Durante la celebración, el señor Salomé Lucio, interpreto las mañanitas con un estilo único acompañado de gratas melodías, fina voz y afinada guitarra en mano, esto como un humilde obsequio de su parte para los presentes quienes aplaudieron el número artístico.
Entre sonrisas, música, teatro y regalos, los asistentes pasaron agradables momentos para posteriormente, degustar un delicioso platillo y el clásico pastel mientras los pequeños recibían el bolo.
Por su parte, Yazmin Estrada Guzman, Presidenta del DIF de Cedral, comentó que dichas fechas conmemorativas son muy especiales para las familias puesto que la Unidad Básica de Rehabilitación además de brindar terapias, busca la sana convivencia entre padres e hijos que viven situaciones de salud complicadas.
“En DIF y UBR cotidianamente se dan asesorías, tratamientos y apoyos a personas de escasos recursos por lo que el día de hoy unimos esfuerzos en equipo para otorgar momentos únicos a nuestros niños y a las madres de familia. Lo hacemos con mucho cariño y con el sentido humano que merecemos todos.”, concluyó.
Cabe señalar que el H. Ayuntamiento en coordinación con DIF Municipal, ya prepara el festejo general para las madres Cedralenses a efectuarse el próximo martes 10 de mayo en punto de las 18:00 horas frente a Palacio Municipal con la presentación del grupo Legitimo.

Dia de las Madres Cedral SLP

+ POPULARES