Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
sin-titulo-1-fw

DIF PONE EN MARCHA TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Matehuala a través de la coordinación técnica de Infancia y Familia, instaló el taller de Participación Infantil con los niños de quinto grado de la Escuela Primaria Rosario Castellanos ubicada en la colonia República con el objetivo de promover los derechos de los niños.

Fue la mañana de este martes cuando  el Prof. Juver Moreno Rodríguez en representación del alcalde, Zulma De León Becerra Coordinadora de DIF, El Prof. Anastasio Moreno González supervisor de la zona 05, el Prof. José Fernando Cruz Rojas Director del plantel, Juan Francisco Martínez Coronel Responsable de Infancia y Familia del DIF, alumnos, maestros y padres de familia, fueron testigos de la implementación de este taller en beneficio de los niños.

En este taller se pretende que los niños colaboren en la formación de una cultura de tolerancia diversidad y respeto a los derechos humanos, donde se involucra la activa participación de la familia para el fortalecimiento de la sociedad, a través de la difusión y promoción de los derechos de la niñez.

Con esto se creará en los niños, sus padres de familia y comunidad la conciencia de que todo cuanto hagan en su entorno contribuye de manera positiva o negativa del entorno en el que se desenvuelven, procurando e invitándolos a que sus acciones sean responsables y con una consecuencia positiva tanto para ellos y sus compañeros.

 

 

+ POPULARES