Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
INVITA DIF A PARTICIPAR EN MUJER POTOSINA DEL AÑO[54572]

DIF INVITA A PARTICIPAR EN RECONOCIMIENTO “MUJER POTOSINA DEL AÑO”

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, a través de la Coordinación de Enlace, hace la invitación a las mujeres del municipio a participar en el Reconocimiento “Mujer Potosina del Año 2017”, con el propósito de hacer visibles a mujeres que han impulsado su desarrollo y el de otras mujeres a través de su liderazgo en distintos ámbitos.

La información fue dada a conocer por Jaqueline Martínez Herrera, quien dijo que podrán ser propuestas mujeres mayores de 18 años, originarias del Estado ó con una residencia mínima de 5 años comprobables, ser presentadas por algún ciudadano(a), organización de la sociedad civil o institución de carácter público o privado, se deberá sustentar y comprobar la trayectoria de liderazgo y acciones que las candidatas hayan realizado a favor de la población.

En las propuestas se deberá reflejar un avance significativo para la comunidad potosina en cualquiera de los siguientes ámbitos: Empresarial; Deportivo; Cultural; Artístico; Académico; Político; Científico; Desarrollo Social; Beneficencia y Asistencia Social; Familiar; Profesional; Salud; del Servicio Público, entre otros.

Por último Martínez Herrera, agregó que las personas interesadas deberán entregar o enviar la documentación citada anteriormente al Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí, ubicado en Francisco I. Madero No. 305, Zona Centro, C.P. 78000, en un horario de 8:00 a 20:00 horas en la recepción, teniendo como fecha limite el día 20 de febrero del 2017.

+ POPULARES