Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
dif-apoyos

DIF ENTREGÓ DESPENSAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el objetivo de contribuir en la economía familiar de personas con discapacidad del área rural y urbana del municipio, la señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, acompañada del Lic. José Everardo Nava Gómez Presidente Municipal y Jefte Torres Martínez Coordinador de Integración Social, llevaron a cabo la entrega de despensas para personas con discapacidad.

En su mensaje la Presidenta de DIF habló a los asistentes respecto de las campañas que están activas para personas de escasos recursos las cuales tienen que ver con la dotación de lentes a personas que los requerían y apoyo de piso firme para aquellas familias que no cuenten con piso en sus hogares, haciendo hincapié que es para personas vulnerables y que requieran verdaderamente el apoyo.

Así mismo, el Alcalde mencionó que su gestión está comprometida con brindar una mano amiga a todas las personas con algún tipo de discapacidad y sus familias, a través del DIF que es el encargado de dar esta atención y poco a poco está logrando la inclusión de personas con discapacidad al sector educativo, laboral y social.

Por su parte Jefte Torres Martínez Coordinador de Integración Social de Personas con Discapacidad, agregó que son 200 despensas las que se entregan por mes al mismo número de familias, que tienen un integrante con discapacidad, dando respuesta a todas y cada una de las solicitudes que se han recibido en el DIF municipal.

+ POPULARES