Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
009

DIF ENTREGA DESPENSAS A POBLACIÓN VULNERABLE

Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala acompañada del Lic. José Everardo Nava Gómez Presidente Municipal,  llevaron a cabo la entrega de despensas para familias vulnerables que habitan distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de apoyar su economía familiar.

Esta entrega de despensas se hace como respuesta a la solicitud que habían hecho con anterioridad más de 50 familias, manifestando diversas situaciones de desventaja social, por lo que la presidenta de DIF se dio a la tarea de dar una respuesta inmediata a las solicitudes y ayudar con esta acción a  estas familias vulnerables.

En su mensaje Estela Vivanco dijo a los beneficiarios que diariamente se reciben muchas solicitudes pidiendo diferentes apoyos y que se busca dar respuesta lo más pronto posible de una u otra forma orientando a la gente para solucionar la problemática que se presentan, por lo que pidió la comprensión ya que la entrega de estas despensas es por única ocasión.

Debido a la gran demanda de solicitud de apoyos, estas despensas se entregan una sola vez para poder ayudar a más gente, sin embargo dependiendo de la problemática y situación que atraviesa la familia o alguno de sus miembros en especial, se hace un estudio para determinar si necesita algún tipo de apoyo permanente e ingresarla a un programa donde se le de atención por un periodo no mayor a doce meses.

+ POPULARES