Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
15325344_347131702322767_847416694985368355_o

DIF DE VILLA DE GUADALUPE Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL DAN DESPENSAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

#VilladeGuadalupe.-Se realizó un magno evento para celebrar el día internacional de las personas con discapacidad, a cargo de la Unidad Básica de Rehabilitación así como el Sistema Municipal DIF de Villa de Guadalupe, donde se entregaron despensas y premios a las personas que participaron en las actividades realizadas.

En este evento contaron con la asistencia de la Coordinadora Regional No. II Rosy Segovia y el Presidente Municipal de Villa de Guadalupe, Raúl Castillo Mendoza. Quien estuvo escuchando a alguna de las personas y les prometió ayudarles en lo que él pudiera, pues junto con el DIF Municipal están trabajando arduamente para ver cómo pueden ayudar a las personas que tienen una discapacidad.

El Presidente Municipal Raúl Castillo mencionó que las personas con alguna discapacidad son miembros muy importantes dentro de la sociedad, ya que han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa sin importar el problema físico que tengan, por lo que también hay que luchar en contra de la discriminación que hay hacia quien tiene una discapacidad, pues lamentablemente dentro de la sociedad aún nos falta cultura de respeto hacia los discapacitados. Además de las despensas se realizó un muy bonito convivio donde compartieron los alimentos.

+ POPULARES