Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
posada

DIF DE MATEHUALA INVITA A LOS NIÑOS EL DIA DE HOY A LA DULCE POSADA NAVIDEÑA 2015

¡Hasta los sueños más inalcanzables pueden volverse realidad gracias a la navidad!

¡La navidad es tan tierna como el corazón emocionado de un niño! “Seamos siempre como ellos”

SMDIF en coordinación con la Presidencia Municipal  de Matehuala organiza este magno evento DULCE POSADA NAVIDEÑA en donde se festejará a los niños de Matehuala y comunidades circunvecinas con motivo de las fiestas decembrinas, en el evento se estarán presentando los personajes navideños que son muy queridos por los pequeñines y tendrán la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo, además de aprovechar para solicitarle sus peticiones al famoso Santa Claus.

La Sra. Estela Vivanco de Nava les hace una cordial invitación a todos los niños de la región para que asistan a la DULCE POSADA NAVIDEÑA 2015 que se estará realizando el día de hoy Miércoles 16 de Diciembre a partir de las 4:00pm en el Parque Vicente Guerrero mejor conocido como el PAO habrá dulces, rifas, juguetes, inflables, show de payasos, piñatas y muchas sorpresas más.

“Esperamos que nuestros niños tengan una navidad muy feliz, que disfruten  su niñez y que sea un día lleno de alegría”. “NO FALTEN” “Padres de familia acompáñenos para consentir a sus pequeñitos será un día fantástico” Declaró Estelita.

 

+ POPULARES