Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
dif-cedral

DIF CONTINÚA BRINDANDO APOYOS A GRUPOS VULNERABLES.

Cedral.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Yazmín Estrada de Pérez, continúa apoyando a grupos vulnerables del municipio.

Así lo mencionó en entrevista para esta redacción, el director del SMDIF,Juan Ramón Hernández Pérez, quiendetalló que se han atendido diferentes solicitudes dirigidas a problemáticas de salud, en esta ocasión se facilitó una unidad de la dependencia correspondiente, esto para solventar el traslado de 15 pacientes originarios de diferentes comunidades y de esta cabecera municipal a la ciudad de San Luis Potosí.

Refirió que dichos pacientes, acudieron a la capital del estado para la revisión médica con un especialista. Debido a que padecen algún tipo de catarata ocular, además que esta revisión determinaría si son aptos para una cirugía, misma que se estaría programando para el mes de noviembre del presente año.

Señaló que es la tercera ocasión en el año en curso,que se realizan este tipo de apoyos a pacientes que requieren trasladarse a la capital potosina con el fin de que un especialista ocular analice su situación y asi poder su situación de salud, refrendando así el compromiso que tiene el DIF con la sociedad en general.

+ POPULARES