Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ce'

DIF CELEBRÓ EL DÍA DEL PADRE A ADULTOS MAYORES

CEDRAL.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Presidencia Municipal, llevaron a cabo la celebración del Día del Padre para los adultos mayores del municipio, haciendo también entrega de un bonito detalle, recordándoles lo importantes que son, puesto que en ellos está la experiencia de toda una vida.

La presidenta del DIF, Angélica María Álvarez Jiménez, expresó su emoción al ver a quienes orientaron, educaron y fueron mentores de una familia, celebrar contentos este día, reconociéndoles que ser padre no es nada fácil, pero desempeñarlo deja una gran satisfacción.

Los abuelitos festejaron el Día del Padre, cortando un pastel, conviviendo a través de distintas actividades recreativas, además de compartir los platillos que las instituciones del Gobierno Municipal presentaban en honor de los festejados.

Dentro del evento se contó con la presencia del presidente municipal Francisco Ezequiel Juárez Rivera, quien manifestó siempre es un placer convivir con cada uno de ustedes, ya que me contagian su alegría, sabiduría pero sobre todo las ganas de disfrutar la vida, así mismo reiteró la felicitación a cada uno de los presentes.

Finalmente, concretaron que el padre será siempre uno de los seres más importantes dentro de las familias, no sólo es quien generalmente proveen el recurso para el sustento sino que en ellos se refleja la perseverancia y el esfuerzo para apoyar a sus hijos en su desarrollo.

+ POPULARES