Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
curso

DIERON INICIO LOS TALLERES DE TECNOLOGÍAS DOMESTICAS.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la Procuraduría Federal del Consumidor reinauguraron los talleres de tecnologías domesticas, los cuales iniciaron el pasado miércoles en esta ciudad y en la comunidad del Sacramento.

Así lo anunció la directora de la oficina de enlace de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) quien explicó que “los talleres de tecnologías domesticas que son impartidos por personal de la PROFECO en el estado tienen como objetivo principal brindar a las persona adultas, los conocimientos necesarios en la elaboración de productos que puedan ser utilizados en el hogar o bien ser comercializados como parte del fomento del autoempleo”.

Destacó que en este primer taller de 2015, a los habitantes de la comunidad del Sacramento se les proporcionaron las herramientas necesarias para que aprendieran a elaborar “cloro” y para los adultos mayores de la ciudad de Matehuala, además de la elaboración de cloro,  también se les impartió el curso de elaboración de pomada de árnica.

Una vez terminado este taller se anunció que estas actividades continuarán y será para el primer miércoles del mes de mayo del presente año, cuando se retomen las actividades.

Al culminar, la directora de la oficina de enlace de PROFECO, aprovecho para invitar a la población de Matehuala y habitantes de la comunidad del Sacramento, para que se sumen a los talleres, los cuales son impartidos de manera gratuita.

 

+ POPULARES