Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

DIANA MALLELY Y JOSÉ GUADALUPE FELICES POR SU UNIÓN NUNPCIAL.

En el templo del sagrario unieron sus vidas la guapa joven Diana Mallely Cruz Mendoza y José Guadalupe Velázquez Velázquez, el sacerdote Alfredo Peña Careaga dio la bendición nupcial a la joven pareja que se comprometió a amarse y respetarse todos los días de su vida y hasta que la muerte los separe.

Así en compañía de sus familiares, sus padres principalmente, señores Rogelio Cruz Mendoza e Hilaria Mendoza, Estela Velázquez y Guillermo Velázquez Silva se aceptaron esposos ante Dios y todos sus familiares y amigos.

Luego del intercambio de los símbolos esponsales, el nuevo matrimonio se acerco a la pila bautismal acompañados de su pequeña hija Diana Yuliana quien descansaba en los brazos de sus padrinos Dora Alicia Cruz y Jorge Luis Pérez para que recibiera el sacramento del bautismo, realizándose así un doble y maravilloso acontecimiento en la vida de la joven pareja de recién casados.

Por la noche en el jardín de Villa Colinas, Diana Mallely y José Guadalupe protagonizaron un ameno banquete nupcial acompañados de sus seres queridos y rodeados de mucho amor fraterno.