Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
imss

DEVELA ALCALDE PLACA DE 25 ANIVERSARIO DE SUBDELEGACIÓN DEL IMSS.

Como parte del cumplimiento del 25 aniversario de la creación de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matehuala, este miércoles el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevo a cabo la develación de la placa conmemorativa a los 25 años de servicios.

Durante su mensaje el alcalde reconoció la labor de quienes en estos 25 años, han contribuido para continuar brindando un mejor servicio a todos los derecho-habientes del IMSS.

Sabemos que no ha sido fácil la labor durante todo este tiempo, sin embargo y gracias al apoyo de Gobierno Federal, Estatal y autoridades del seguridad social, hoy se tiene este resultado, por ello queremos refrendar nuestro compromiso con esta loable institución.

Por su parte José Sigona Torres, Delegado Estatal del IMSS, agradeció el apoyo constante de las autoridades municipales, estatales y federal, ya que sin la labor coordinada entre las autoridades este éxito no se lograría.

Anunció que a raíz del crecimiento económico e industrial se espera sea a fines de este  2016, cuando se asignen 2 nuevas guarderías para nuestra ciudad y así ofrecer mejores espacios a los hijos de nuestros agremiados.

Al evento también acudió Juan José Escalera González, jefe de afiliación cobranza, Agripina Nájera Jara, subdelegada del IMSS en Matehuala.

+ POPULARES