Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ANGE

DETALLAN EN EL DIF PREPARATIVOS PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN

CEDRAL.- Angélica María Álvarez Jiménez, presidenta del DIF Municipal, comentó que se encuentran detallando el informe del Sistema Municipal DIF, donde se informará sobre las actividades que se realizaron en este último año de gestión, en asistencia social y beneficio a las familias de bajos recursos económicos.

Comentó que quedó cerrado oficialmente el Comité Interinstitucional para la Prevención del Suicidio (CIPIS), contando con la presencia del doctor, Carlos Gil, director de Gestión y Participación Social.

Destacando que este programa contó con un buen impacto durante la administración, destacando que se logró erradicar el suicidio en la cabecera municipal y el área rural subrayando que durante la administración sólo se presentó un solo caso de suicidio.

Comentó que cada uno de los talleres se han llevado con respeto y responsabilidad en centros educativos en la cabecera municipal y comunidades del área rural con el único objetivo de prevenir el suicidio en los jóvenes y adultos mayores.

Reconoció que también se encuentran realizando la documentación correspondiente para la entrega recepción de documentos, parque vehicular, logrando dejar a la administración entrante evidencias de cada una de las acciones que se realizaron en favor de la población de la cabecera municipal y el área rural.

Finalmente, dijo que agradece la confianza que mostraron a esta administración y que seguirán trabajando hasta el último día de su administración.

+ POPULARES