Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin título-2

DESTINAN MÁS DE 5 MILLONES PARA MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN MATEHUALA.

El Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde, José Everardo Nava Gómez, destinará más de 5 millones de pesos para el mejoramiento de espacios e instituciones educativas, obras y acciones que beneficiarán a 2 mil 480 estudiantes de nivel básico en el municipio.

Nava Gómez mencionó que el monto de inversión destinado para el sector educativo fue aprobado durante la reunión del Consejo de Desarrollo Social, y se aplicará para la construcción de aulas didácticas, rehabilitación de sanitarios y apoyos en general para la rehabilitación de instituciones educativas.

Mencionó que la cantidad asignada para el mejoramiento del sector educativo se aplicará a través de la Coordinación de Desarrollo Social (Ramo 33), quien se encargará de llevar a cabo 16 obras y acciones en beneficio de miles de niños que contarán con mejores espacios para su desarrollo académico.

El alcalde detalló que con la inversión de 5 millones 199 mil pesos, se beneficiará a escuelas de las colonias: Lagunita; San José; La Florida; Colonia Guadalupe; La Mitras; Manuel Moreno Torres; Antorchista; San Isidro; Colonia República; Fraccionamiento “El Gallo” y escuela de la localidad de San José de la Peña.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez manifestó su compromiso con el sector educativo del municipio, pues señaló que la educación es parte fundamental para lograr alcanzar un mejor futuro y desarrollo para Matehuala.

+ POPULARES