Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

DESTACAN ATLETAS CATORCEÑOS EN COMPETENCIA REGIONAL

REAL DE CATORCE.- Excelente actuación realizaron los deportistas de Real de Catorce el pasado domingo 4 de mayo del presente año, en el Biatlón celebrado en la ciudad de Matehuala, logrando obtener el primer lugar Justino Coronado, del equipo MTB de Real de Catorce y en la categoría menor José Castillo Tristán también obtuvo el primer lugar.

En el pueblo mágico se cuenta con buenos deportistas quienes tuvieron la oportunidad de participar con Matehuala, Cedral y Charcas, logrando los dos catorceños demostrar que existe talento en atletismo en los 5 kilómetros corriendo y 28 en bicicleta, logrando obtener dos primeros lugares para Real de Catorce.

Mario Mendoza Hernández, director de Deporte Municipal, reconoció que en esta administración se ha brindado la oportunidad a los niños y jóvenes que practiquen el deporte del ciclismo, logrando encontrar buenos talentos, que han representado no sólo a Real de Catorce sino también al estado potosino en encuentros deportivos a nivel nacional.

En otro orden de ideas comentó que se trabaja en los preparativos para la Olimpiada de Ciclismo de Montaña que se celebrará en el Estado de Puebla para el próximo 28 del presente mes, donde esperan que “nuestros deportistas logren colar en los tres primeros lugares”. Como lo han venido haciendo en anteriores temporadas.

+ POPULARES