Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
sdjsjs

DESFILARÁN ESCUELAS ESTE 16 DE SEPTIEMBRE

Como parte de los festejos patrios conmemorativos al 206 aniversario de la Independencia de Matehuala, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de acción cívica y social, invita a la población en general presencia este viernes, el tradicional desfile del 16 de septiembre.

Al respecto, Lorenzo Robles Martínez, coordinador de acción cívica y social del municipio, mencionó que en el desfile participarán un total de 10 instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior.

Detalló que las actividades del 16 de septiembre iniciarán a partir de las 10 de la mañana frente a la efigie de Miguel Hidalgo, en la explanada del parque del pueblo, lugar en el que se celebrará el acto cívico.

Posteriormente las instituciones educativas participantes, se enfilarán para dar inicio al tradicional desfile del 16 de septiembre, que recorrerá las calles de: Boulevard Carlos Lasso, Mariano Matamoros; Hidalgo y Morelos, hasta llegar a las inmediaciones de la plaza 5 de mayo.

Finalmente, Robles Martínez destacó que elementos de la coordinación de tránsito y vialidad, implementarán un operativo a partir de las 10 de la mañana en las principales calles de la ciudad, asimismo recomendó a los automovilistas tomar vías alternas, para evitar congestionamientos vehiculares en el centro de la ciudad.