Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
CATASTRO

DESCUENTOS Y CAJAS MÓVILES SE APLICARÁN EN RECAUDACIÓN CATASTRAL.

Como parte de las acciones para mejorar los trámites de recaudación catastral, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de catastro municipal, para el año 2015, estará implementando 3 cajas móviles y descuentos del 15, 10 y 5 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo.

Así lo anunció el director de catastro municipal, quien expresó que “con el objetivo de agilizar y brindar un servicio eficaz a la ciudadanía en general, será a partir del mes de enero de 2015, cuando se estén implementando 3 cajas móviles en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos ya confirmado estará ubicado en el Centro Cultural Municipal, y los otros 2 restantes se ubicaran en sitios estratégicos para cubrir la parte restante de la ciudad, esto de manera independiente a las oficinas de catastro que también recibirán pagos del impuesto predial”.

El funcionario local, consideró que esta acción, sin duda beneficiara de manera importante a la ciudadanía, ya que se reducirán tiempos de espera.

Asimismo explicó que en cuanto al tema de los descuentos se refiere, también existirán apoyos de un 75 por ciento en pago de predial, a personas de la tercera edad, pensionados y jubilados, dicho beneficio se aplicara siempre y cuando el contribuyente presente su credencial que los acredite como tal.

Al finalizar, el director de catastro municipal, dijo tener confianza en que la ciudadanía acuda puntualmente a realizar su erogación, y así poder lograr rebasar lo recaudado durante el año 2014.

+ POPULARES