Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
udek

DESARROLLAN TALLER DE BROTES Y FLORES COMESTIBLES EN LA UM

Alumnos de la Licenciatura en Gastronomía participaron en el Taller: “Brotes y flores comestibles” impartido por el Chef Carlos Revuelta en la Universidad de Matehuala.

Carlos Revuelta es Chef Ejecutivo en el Restaurante Casa Blanca en la Ciudad de San Luis Potosí y fue invitado por la Licenciatura en Gastronomía para compartir su conocimiento y experiencia a los alumnos del primer cuatrimestre.

“Cuando estuve en España utilice mucho estos productos por lo que ha desarrollado huertos orgánicos en el Estado, lo cual permite distribuir a diferentes restaurantes”, reiteró el Lic. En Gastronomía Carlos Revuelta, quién es egresado del Instituto Culinario Danieli

Asimismo asesoró a los estudiantes sobre los platillos que serán presentados en la Muestra Gastronómica “Saveur de fleurs”, organizada por la Licenciatura para el próximo mes de diciembre.

Al finalizar preparo y montó un platillo con los estudiantes de la UM; salmón con costra de semillas, tibia de lavanda, manzanilla y cítricos, vegetales caramelizados, aceite de begonias y mix de brotes.

+ POPULARES