Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
UMM

DESARROLLAN CURSO DE GIMNASIA RÍTMICA

Como parte del Convenio de Colaboración Académica entre la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Matehuala, se desarrolló el Curso “Gimnasia Rítmica”, impartido por la Profesora Isabel Cristina Desentis Pichardo, Presidenta de la Asociación de Gimnasia de la UNAM.

El objetivo es que los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física aprendan a realizar una rutina de gimnasia para todos y lo apliquen en el desarrollo de su profesión, de acuerdo la filosofía de Federación Mexicana de Gimnasia.

Dicha información fue otorgada por la Mtra. Desentis Pichardo, quién destacó que los estudiantes de Educación Física de la UM, desarrollan rutinas que les permiten el equilibrio y fuerza.

El Mtro. Vicente Quezada, Director de la Licenciatura en la UM, agradeció a la Catedrática de la UNAM, el compartir el conocimiento y la práctica con los estudiantes, quienes coincidieron en reconocer la importancia de desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo.

Cabe señalar que las prácticas se realizaron en el auditorio del Instituto Tecnológico de Matehuala, quien coordina esfuerzos con la UM en favor de la comunidad académica.

+ POPULARES