Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
EXPOSICION DEPREDADORES NOCTURNOS[87841].fw

“DEPREDADORES NOCTURNOS” SE VAN DEL MUSEO DE LAS CULTURAS

#Matehuala.-La exposición de murciélagos “Depredadores Nocturnos”, instalada en el Museo de las Culturas, concluirá su exhibición el próximo viernes 19 de mayo, informó Vicente Ibarra Velazco, encargado del museo.

El funcionario destacó que la exposición presentada por alumnos de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de Matehuala, despertó la curiosidad de cientos de habitantes, pues durante el pasado mes de abril recibió a más de 2 mil visitantes.

Ibarra Velazco, invitó a la población a visitar las diferentes exposiciones que se encuentran en el Museo de las Culturas de Matehuala, como la exposición de restos óseos de animales, además de la exposición prehispánica y tecnológica.

El encargado del museo informó que han estado llevando visitas guiadas de diferentes instituciones escolares, no sólo de la ciudad, también de comunidades y municipios vecinos, por lo que invitó a profesores o directivos a acercarse para agenda las visitas que son completamente gratuitas.

Al finalizar, Ibarra Velazco mencionó que próximamente el museo de las culturas estará llevando diversas actividades en el marco de la celebración del “Día Internacional de los Museos” y posteriormente podría estar albergando algunas de las exposiciones del Festival del Desierto.

+ POPULARES