Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
juvier.fw

DELIMITAN ACCIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN

Con la participación de los integrantes del consejo municipal de participación social de la educación (COMUPASE) se delimitaron las actividades a realizar para el próximo año así como recabar algunas propuestas para aplicarse en sector educativo en el municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario Técnico del COMUPASE, Juver Moreno Rodríguez, quien mencionó que en la reunión extraordinaria se tomaron en cuenta algunas propuestas para conformar el plan de acción del consejo municipal de participación social de la educación, que iniciará a partir del 7 de enero de 2016.

Moreno Rodríguez, dijo que dentro de las propuestas expuestas por miembros del comité se encuentra la sectorización del municipio a través de la creación de comités para llegar a todos los rincones del municipio y conocer las verdaderas necesidades que requieren los centros educativos de Matehuala.

Asimismo señaló que a partir de 7 de enero el consejo se volverá a reunir para determinar las acciones a seguir durante el 2016, en el que se tienen contemplado la exposición de talleres dirigidos a padres de familia con temas referentes a lectura, activación física, protección civil, seguridad escolar, infraestructura educativa, taller para padres y mejoramiento educativo.

Finalmente, el Secretario Técnico del COMUPASE anunció que la próxima reunión ordinaria del consejo se tiene programa para el 18 de marzo del 2016 en las instalaciones del Centro Cultura Municipal, sin embargo las actividades dará inicio a partir del 7 de enero, concluyó.

+ POPULARES