Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

DEJÓ “PUENTE” LARGO DERRAMA ECONÓMICA

VANEGAS.- Durante el segundo puente largo del presente año, se registró lleno total en el Balneario de San Juan de Vanegas. Logrando repuntar con un lleno total, el espacio de esparcimiento, logrando beneficiar económicamente a quien se dedica a la venta de alimentos como son gorditas, taquitos, bebidas gaseosas, por mencionar algunas.

Se contó con turistas de diferentes puntos de la República, como son de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, quienes buscaron este espacio para poder divertirse a lo máximo como en años anteriores lo han hecho.

Gracias al plan operativo que fue diseñado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en coordinación con los encargados del balneario y la misma población de San Juan de Vanegas, el cual contempla la entrada a este lugar la distribución de los estacionamientos dentro del balneario, así mismo como la vigilancia y la seguridad de los visitantes.

Por su parte, el jefe de Personal, Felipe de Jesús Benítez Mariscal, reconoció que todo se registró en saldo blanco, por lo que ya se encuentran atendiendo el dispositivo de seguridad y vigilancia que será utilizado en la Semana Mayor, donde se esperan una buena cantidad de turistas a este balneario por el periodo vacacional.

+ POPULARES