Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

DE PEPE NAVA RECONOCE A LOS JÓVENES DE MATEHUALA.

Considerando que una tercera parte de la población, está representada por jóvenes de entre 18 y 29 años, que representan un potencial para el desarrollo del municipio, el candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala, PEPE NAVA, ha manifestado que gran parte de su trabajo como alcalde, será hacer posible la implementación de proyectos productivos, culturales, educativos y deportivos, enfocados a la juventud, con el objeto de que se aprovechen sus capacidades, sus conocimientos, pero sobre todo su actitud de mejorar su nivel de vida y contribuir al progreso del municipio.

Al sostener reuniones con habitantes de colonias como La Lagunita, Mitras. La Concepción, Magisterial los Reyes y Aviación; el aspirante a la alcaldía, les dijo a los padres de familia, que los jóvenes merecen todo el apoyo para que se preparen, sean buenos ciudadanos y aporten sus esfuerzos a construir un mejor Matehuala. Por ello, PEPE NAVA indicó que trabajará por diseñar un plan de becas para estudiantes de distintos niveles, gestionará apoyos de dependencias para los que quieran emprender un negocio, promoverá festivales culturales y deportivos para contar con una juventud culta y sana.

En el marco del “Día del estudiante”, Nava Gómez reconoció el papel de las y los jóvenes que estudian porque “seguramente con sus conocimientos valores y habilidades que adquieren en los centros educativos, harán posible que Matehuala, se transforme. Yo tengo confianza en ellos, por eso no escatimaré esfuerzo para que en mi gobierno, si el voto ciudadano me favorece, estén bien atendidos”, enfatizó.

Invitó a todos los jóvenes a que ejerzan su voto con responsabilidad, a que participen con iniciativas y a que le tengan confianza, porque ha demostrado su preocupación por ellos, al gestionar recursos en los cargos que ha ocupado, para responder a peticiones de quienes necesitan desde una banda de guerra y material deportivo, hasta la construcción de espacios educativos.

+ POPULARES