Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
JORNADAS-PSICOLOGICAS1

DARÁN CONTINUIDAD A JORNADAS PSICOLOGICAS EN 2015.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de trabajo social dará continuidad a las jornadas psicológicas en 2015, es con el único objetivo de combatir problemas de conducta mediante talleres.

Así lo informó la psicóloga del área de trabajo social, quien hablo al respecto y mencionó que “como parte de las acciones de psicología, a partir del próximo año, se estarán celebrando una serie de pláticas y dinámicas en jardines de niños y escuelas de la ciudad, donde se realizaran dinámicas y talleres en este rubro se pretende superar los 9 mil jóvenes y niños que se atendieron”.

Consideró que es importante trabajar en los diferentes niveles educativos, ya que de ahí parte la educación y formación de los niños y jóvenes

Asimismo, la psicóloga municipal añadió que dentro de estos talleres, también se continuara trabajando con instituciones de  nivel primaria y secundaria, ya que una de las políticas es erradicar problemas de bullying entre otros casos de violencia generada en las escuelas.

Al concluir la psicóloga municipal, invitó a los maestros, padres de familia y planteles educativos, sumarse a estas actividades que sirven para fortalecer el desarrollo educativo de los alumnos.

+ POPULARES