Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
6

DARÁ CRI PLÁTICA ACERCA DE LA PARALISIS FACIAL

Con el objetivo de  brindar servicio de terapia física de rehabilitación pronta y efectiva para alcanzar la integración de las personas a la sociedad, sin ningún obstáculo y logrando una mejor calidad de vida, así como la información oportuna para prevenir situaciones de riesgo para la salud, el Centro de Rehabilitación Integral, llevará a cabo una plática informativa acerca de la parálisis facial.

Esta información la dio a conocer Adán Martínez Careaga terapista físico del centro, quien especifico que La plática se realizará el martes 23 de febrero en la sala audiovisual del CRI a partir de las doce del día y es dirigida a los pacientes y familiares de los usuarios así como a la población en general siendo la entrada es completamente gratuita.

El terapista físico dijo que la información que se compartirá con los asistentes se basa en un resumen y análisis de varios expedientes del Centro de Rehabilitación Integral, de los cuales se analizan diversos datos como son su incidencia de presentación, causas, síntomas, edades, mes predominante, evidencia clínica objetiva basada en la observación y atención que se brindó a los pacientes en este Centro.

Para finalizar Martínez Careaga hizo extensiva la invitación a toda la población para que acuda a recibir esta valiosa información acerca de la parálisis facial, que se brindan a través de los servicios que ofrece el DIF municipal por medio de C.R.I. “La información es la mejor herramienta para prevenir situaciones que favorezcan una discapacidad y debido a esto es que se están realizando estas pláticas informativas”.

+ POPULARES