Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

DAN MANTENIMIENTO A LA FACHADA DEL PALACIO DE GOBIERNO

REAL DE CATORCE.- Se encuentran brindando el mantenimiento de revocación y pintura al Palacio de Gobierno, con el objetivo de brindar una mejor calidad al turismo que se espera en las próximas vacaciones de Semana Santa.

Antonio Alejandro Aguilera Díaz, director de Obras Públicas, dijo que se encuentran realizando trabajos de mantenimiento a las paredes que se ha cuarteado el zarpeo, en pintura de la fachada del Palacio de Gobierno que fue construido en el año de 18861 y por el paso de tiempo y la falta de mantenimiento se encuentran deterioradas.

Explicó que se trabaja a marchas forzadas con el propósito de encontrarse terminado antes de la Semana Mayor, que es cuando repunta el turismo en este municipio y lograr brindar una buena imagen a quienes nos visitan en esta temporada.

En el mismo sentido, explicó que se trabaja en la calle Ramón Corona, en brindar bacheo en el empedrado y se realiza algunas rampas para personas con algunas discapacidad o adultos mayores, con el propósito de que cuenten con mejores accesos, ya que están conscientes que el turismo que visita al Pueblo Mágico son de todas las edades o con alguna discapacidad que merecen accesos de calidad.

+ POPULARES