Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
migrante

DAN BANDERAZO A CARAVANA DEL MIGRANTE

Este jueves el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado del Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tobías, dieron el banderazo a la caravana del migrante 2015.

La caravana del migrante surgió en el año 2010 a raíz de la inseguridad que existía en México, asimismo del abuso que tenían las autoridades de seguridad con los migrantes, lo cual originaba que los paisanos no visitaran nuestro país.

Durante la sexta caravana del migrante que tuvo lugar al norte de Matehuala, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y el Secretario de Gobierno, desearon un buen viaje a los paisanos, asimismo, los exhortaron a denunciar cualquier abuso de autoridad que pudieran sufrir durante su trayecto por nuestro estado.

Ahí también se llevó a cabo la entrega de trípticos y orientación a los paisanos, quienes atendieron de manera puntual a las autoridades estatales, y locales.

A la sexta caravana del migrante también acudió el Diputado Local Alejandro Segovia Hernández, elementos de la Policía del Estado, SEDENA, Migración, entre otros órdenes de gobierno que se dieron cita en el evento.

+ POPULARES