Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ffto

DAN A CONOCER TRABAJOS EN CARLOS LASSO Y RÉGULES

Con la finalidad de dar a conocer los trabajos de la rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria en boulevard Carlos Lasso y calle Régules, se llevaron a cabo las reuniones con los vecinos que comprenden de Matamoros a Flores Magón, y de Méndez a 5 de Mayo respectivamente.

Una primera reunión se realizó el pasado martes con los habitantes del sector Altamirano-Matamoros, reunión en la que quedó integrado el Comité de Obra, que será el enlace entre los usuarios, la compañía constructora y el propio Organismo Operador de SAPSAM. Asimismo, una segunda reunión con los usuarios del tramo de Matamoros a Flores Magón.

Encabezada por el director general del Organismo, Guillermo Torres Soto, así como el representante de la empresa “Vialidades y Construcciones Torres”, y el supervisor de obra de los Servicios de Agua Potable, se dieron a conocer los detalles sobre las dimensiones de la tubería sanitaria y de la red hidráulica, así como de la toma y descargas domiciliarias.

En la reunión con la presencia del Comité, se le dio contestación a las diferentes preguntas e inquietudes, sobre todo el tiempo en que habrán de concluirse los trabajos, estimados al 8 de diciembre, así como algunas inconformidades sobre el tráfico vehicular restringido.

En relación al plan en que habrán de llevarse los trabajos en Carlos Lasso considerada como una avenida con centros comerciales y de servicio, estos consisten de Altamirano a Matamoros, de Matamoros a la calle Biznaga, de esta arteria a Ignacio Ramírez, y posteriormente de Ignacio Ramírez a Flores Magón.

Asimismo se llevó a cabo la reunión con los vecinos de la calle Régules, donde también quedó integrado el Comité de Obra que supervisará los trabajos a realizarse de Méndez a 5 de Mayo, y a la vez sostener el enlace con la compañía constructora y el Organismo Operador.

+ POPULARES