Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
vivienda 1[96013]

DAN A CONOCER PROGRAMA DE VIVIENDA “TU PROPIA OBRA”

#Matehuala.-Como parte de las acciones de vivienda que emprende el Ayuntamiento de Matehuala, el Presidente Municipal, José Everardo Nava Gómez se reunión con habitantes para dar a conocer el programa de vivienda “Tu propia obra” de INFONAVIT, destinado para personas que cuentan con un terreno propio.

Al respecto, el Alcalde mencionó que al foro informativo asistieron trabajadores de las empresas Interruptores de México, HEXA, y arneses K&S, donde personal del área de vivienda del municipio, les dio a conocer los requisitos para participar en el programa.

Nava Gómez destacó que el programa “Tu propia obra”, está enfocado a las personas que sean propietarios  o cuenten con la posesión de un lote o predio, que no cuenten con un crédito activo, ser derechohabientes del INFONAVIT y que cuenten con 116 puntos.

El crédito para la construcción en terreno propio es por un monto máximo de 190 mil pesos a un plazo de pago de 10 años.

Al finalizar, el Alcalde invitó a las personas interesadas en ser beneficiarios del programa a que se acerquen al área de vivienda ubicada en Presidencia Municipal, donde se les brindará asesoría personalizada durante todo el trámite, y se les dará seguimiento hasta que consigan la autorización para construir su casa.

+ POPULARES