Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

DAN A CONOCER EVENTOS DEPORTIVOS PARA LA SEMANA SANTA

El pasado viernes 21 de marzo el Director de Fomento Deportivo, Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo presentó ante el Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero las propuestas de los eventos deportivos que se pretenden llevar a cabo en las vacaciones de semana santa en este municipio.

El director de Fomento Deportivo, informó que aparte de la tradicional Copa Matehuala en su edición número XXI en la que participarán los potentes equipos PACHUCA, PUMAS, LEÓN Y MATEHUALA, la cual se realizará los días 18, 19 y 20 de abril, se pretende llevar a cabo el evento de FISICOCONSTRUCTIVISMO denominado Mr. y Miss. Altiplano, el cual se realizará el 20 de abril en las instalaciones del teatro Manuel José Othón; COPA CHARAMUSCA DE BASQUETBOL el 26 y 27 de abril en el auditorio municipal de básquetbol, en la que se invitará a los mejores equipos locales y algunos foráneos.

Además se realizará la COPA MATEHUALA DE SOFTBOL FEMENIL a realizarse el 26 de abril en las instalaciones del Campo Recreativo en la que están confirmados los equipos que participarán UANL, REAL DE CATORCE, CEDRAL y MATEHUALA; COPA CHARAMUSCA DE FRONTON a realizarse el 26 de abril en las instalaciones del frontón municipal y a la cual se invitará abiertamente a todos los frontenistas del municipio que deseen participar; COPA MATEHUALA DE BICICROSS, la cual se realizaría el próximo 27 de abril en la pista Hermanos Yrizar de este municipio y en la cual se invitará a competidores de diferentes estados del centro del país.

Hernández Montelongo, comentó que en lo que respecta a la olimpiada nacional 2014 se llevaron a cabo las etapas regionales nacionales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en todas las disciplinas, en las que participaron de este municipio representando a San Luis Potosí un equipo de voleibol femenil, 3 atletas, 2 ajedrecistas; además, se seleccionaron para representar a nuestro estado a seis niñas en softbol, un joven y una joven en basquetbol, dos niños y tres niñas en futbol y una joven en box; reconoció el trabajo de los entrenadores de Matehuala de las diferentes disciplinas y agradeció el apoyo de los padres de familia para que sus hijos hayan asistido a las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional 2014.

+ POPULARES