Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
granja55677

DA SEGUIMIENTO DIF A LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS

Para garantizar el buen funcionamiento de las unidades productivas para el desarrollo (UNIPRODES), personal de la Subdirección de Desarrollo Familiar y Comunitario del DIF Municipal, en compañía del M.V.Z. Héctor Sánchez, de DIF Estatal, realizaron recorrido por las granjas avícolas ubicadas en las comunidades de Santa Lucía y Sarabia.

Estas visitas son de gran importancia para que los socios identifiquen los problemas que se pudieran presentar con las aves o bien resolver dudas en cuanto a la salud y alimentación de las mismas. También se brinda la asesoría para que sus ingresos y egresos sean registrados correctamente, de tal forma que su operación sea factible.

Los proyectos son destinados al área rural para grupos organizados de personas que se encuentran en desventaja social, por lo que el DIF Municipal y Estatal se dan a la tarea de apoyar en el crecimiento y desarrollo para que se conviertan en negocios redituables que garanticen el abasto alimenticio a sus familias y comunidades, con producto fresco y de calidad.

La Sra. Noelia Cortés de Morales, Presidenta del SMDIF, exhortó a los socios a que continúen trabajando por mejorar la producción en sus granjas, que hasta el momento ya se han dado a conocer en otras localidades al sur de la ciudad de Matehuala.

+ POPULARES