Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
arranque

DA INICIO CAMPAÑA DE APORTACIÓN MONETARIA EN MERCADO SORIANA

*Lo recaudado será destinado a Casa de Salud Mental

Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, acompañada del Lic. José Everardo Nava Gómez Presidente Municipal y de la Ing. Carmen Gallegos Gerente de Mercado Soriana, llevaron a cabo el protocolo oficial de inicio de la Campaña “Aportación Monetaria”, que estará vigente durante el mes de septiembre en la tienda Soriana.

“Pido la colaboración de todos para que acudan a Mercado Soriana y al momento de estar en cajas decir SI a la Aportación monetaria, donde podrán aportar la cantidad que se dese donar y contribuir a un mejor servicio para los usuarios de Casa de Salud Mental, que ofrece servicios de enfermería, psicología, terapias ocupacionales y servicio de alimentación para personas con enfermedades psiquiátricas y mentales”, expresó en su mensaje la Presidenta del DIF.

Por su parte el Alcalde mencionó que la Casa de Salud Mental nació en respuesta a una necesidad de la población para atender a personas con discapacidad mental y que hoy requiere de la contribución de la ciudadanía para seguir prestando estos servicios de suma importancia para quien así lo requiere.

De Igual forma la Ing. Carmen Gallegos Ochoa Gerente de Mercado Soriana sucursal Matehuala dijo que a través de esta campaña Fundación Soriana hace posible que el dinero de los Matehualenses se quede en esta ciudad, para beneficio de sus habitantes y que mejor forma que destinarlo a servicios de salud de personas que más lo necesitan.

Por último el Alcalde acompañado de la Presidenta del DIF pasaron a las cajas para ser también participes de la aportación monetaria, invitado con esta acción a la población en general a sumarse y decir SI a las aportaciones voluntarias.

+ POPULARES