Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
UNI

CURSO DE COCINA BÁSICA INTERNACIONAL EN LA UM

La Universidad de Matehuala hace la invitación al “Primer Curso de Cocina Básica Internacional”, dónde se abordarán distintas culturas gastronómicas del mundo, recorriendo México, China, España, Italia y algunos otros países.

“Te invitamos a ser parte del grupo de cocina, donde aprenderás técnicas, bases culinarias, cultura y sobre todo el mundo fantástico de la cocina”, expresó el Chef Gamaliel Guerrero, quién impartirá el curso en la UM.

Egresado del Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía de San Luis Potosí, el Chef Gamaliel Guerrero, realizó su tesis sobre la vainilla, rediseñando el ingrediente que comúnmente es utilizado en comida salada, lo cual le permitió ofrecer un excelente menú y obtener la titulación.

“No es necesario que tengan conocimientos básicos de cocina, aquí obtendrán todo lo necesario para poder preparar una mesa de canapés, plato fuerte y postres, convirtiéndose en sus excelentes anfitriones”.

Cabe señalar que dentro del costo del curso obtendrán facilidades para el aprendizaje de la cocina; ingredientes, recetario y degustación, concluyendo con una muestra gastronómica con los platillos internacionales.

El curso de Cocina Básica Internacional inicia el 24 de febrero, con una duración de 3 meses , los martes y viernes de 9:30 a 12:30.

+ POPULARES