Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
xv

CUMPLE XV AÑOS LA HERMOSA DANIELA ESMERALDA

Con una misa de acción de gracias, en la parroquia del Sagrario, dio inicio el festejo de quince años de la bella jovencita Daniela Esmeralda Guerrero González una chica que lucio radiante y feliz en su día de días.

A la casa del Señor, Daniela Esmeralda acudió con sus queridos padres, Hilda delia González y José Guadalupe Guerrero, portando un lindo vestido azul la feliz quinceañera participo de la santa eucaristía que celebró el sacerdote Antonio Ruiz Domínguez.

Al final de la ceremonia, toda la comitiva de amigos y familiares acompañaron a la chica en la celebración que se llevó a cabo en la Sociedad Mutualista, cabe mencionar que durante la santa misa y en la recepción, el mariachi Real de San Luis entonó bellas melodías para la jovencita y toda la concurrencia.

La estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 78, agradeció a todos y cada uno de sus invitados la fina presencia en su evento social, una fiesta en la que se observó un lleno total en el mencionado salón de la Sociedad Mutualista.

El sonido Grace y 4 amenizó el festejo social por espacio de muchas horas del pasado fin de semana. ¡Felicidades Daniela Esmeralda!

 

+ POPULARES