Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
san-miguelito

CUMPLE ALCALDE CON REHABILITACION DE LA PLAZA SAN MIGUELITO.

Con el objetivo de dotar a la ciudadanía de mejores espacios públicos para el esparcimiento de niños, jóvenes y cientos de familias, este fin de semana, el alcalde José Everardo Nava Gómez, acompañado de funcionarios y empleados del ayuntamiento, hicieron entrega de los trabajos de rehabilitación de la plaza San Miguelito.

Esta rehabilitación fue parte de un compromiso que como alcalde asumí hace unas semanas con habitantes del sector y hoy damos resultados, con la entrega de la plaza San Miguelito, en su primera etapa de rehabilitación.

En esta primera etapa, se llevó a cabo la construcción de banquetas, aledañas al sector, pintura, mantenimiento de áreas verdes, que tanto necesitaban en este espacio, donde a diario conviven niñas y jóvenes.

Durante el proceso de mantenimiento, se dijo a los vecinos que esta primera etapa, corresponde al compromiso de la administración, ya que este espacio deberá de estar entregado antes de las fiestas patronales.

Nava Gómez, también expuso que en una segunda etapa, el próximo año, se estarán aplicando recursos en las canchas y otras necesidades que pueda presentar este espacio deportivo.

+ POPULARES