Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
cuernos1

CUERNOS CHUECOS LLEGA A MATEHUALA

En la Plaza de armas de Matehuala se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar ante los diferentes medios de comunicación y la ciudadanía “Cuernos Chuecos”, el más grande evento de rodeo extremo  que ha llegado a Matehuala y se presentara este próximo sábado 30 de julio a las ocho de la noche en la Plaza de Toros Santiago J. Vivanco.

En esta rueda de prensa estuvieron algunos de los jinetes que nos comentaron que este es un deporte extremo que es muy riesgoso sin embargo, llevan a cabo las medidas de protección necesarias, el jinete Edgardo Torres comentó que él para practicar la monta de toros entrena todos los días realizando 1200 abdominales diarias, además de que también monta cuatro horas a caballo y entrena también en un pasamanos para poder montar al toro y hacer algunas acrobacias.

Cabe hacer mención que el espectáculo de cuernos chuecos a recorrido diferentes ciudades de la República Mexicanas, y en esta ocasión estarán en Matehuala donde toda la gente disfrutara este grandioso espectáculo.

En Cuernos chuecos contaran con 25 toros y 20 jinetes, además de que tendrán un gran espectáculo de luces, pirotecnia y el tradicional show  de  payasos,  los boletos están a 250 pesos en preventa y 100 pesos para niños y en taquilla un poco más y se exhorta a toda la población en general a que acuda a este magno evento donde podrán llevar a la familia y divertirse.

 

 

+ POPULARES