Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ENTREGA ARMANDO SAGREDO CODIGO DE ÉTICA AL ALCALDE NAVA GÓMEZ.[80948]

CUENTA AYUNTAMIENTO CON CÓDIGO DE ÉTICA

#Matehuala.-Con el objetivo de atender lo dispuesto en el plan municipal de desarrollo el Ayuntamiento de Matehuala, ya cuenta con código de ética para los servidores públicos del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por Armando Sagredo Calderón, director de Planeación y Desarrollo, quien expresó que “este importante código se encuentra dentro del eje rector número 5, denominado Matehuala con buen gobierno y sin duda busca establecer los principios básicos de la actual administración que son trabajar por el bienestar de nuestro Matehuala”.

El funcionario local aseguró que la ética pública es de especial relevancia y trascendencia en cualquier ámbito de gobierno, con esto se busca rescatar el respeto y reconocimiento de la ciudadanía hacia el servidor público, impulsando cambios ideológicos sobre la imagen  del servidor y del servicio.

Con esta medida buscaremos que los servidores públicos se abstengan de propiciar prácticas que afecten las funciones o actividades de la administración.

Sagredo Calderón, agregó que será en próximos días cuando se sostenga una reunión, donde se tome protesta a quienes conformen el consejo de vigilancia que estará al pendiente del cumplimiento de esta normativa.

+ POPULARES